Celebrar tu cumpleaños en un Spa

Si quieres celebrar tu cumpleaños con tus amigas y descansar de la rutina diaria, entonces considera la opción de escapar del bullicio de una ciudad y organizar tu fiesta en un Spa y así tú y tus amigas tendréis una fiesta para alma y cuerpo. Después de todo, ¿qué puede ser más agradable que cuidar de tu propio cuerpo y divertirte en compañía de tus amigas más cercanas?

Seguro que en tu ciudad hay varios centros Spa que ofrecen diferentes programas entre las que elegir.

Podréis pasar sólo un par de horas o medio día en un Spa y después continuar celebrando tu cumpleaños en un restaurante o club nocturno o reservar también una mesa en el restaurante y unas habitaciones si el centro de Spa se encuentra en un hotel y así tú y tus amigas podréis quitaros el estrés y al mismo tiempo tener una fiesta inolvidable.

A la hora de reservar un día de Spa para ti y tus amigas tendrás que preguntar a tus amigas que tratamientos, masajes y pasatiempos ellas prefieren: hay tantos tipos de ellos (corporales, faciales, recubrimientos con chocolate, sauna, piscina, etc.),  que tú sola no lo podrás elegir. También hay que decidir si queréis pasar todo el tiempo juntas o recibir sus tratamientos por separado. En mi opinión una fiesta de cumpleaños es una fiesta y mejor pasarla todas juntas, pues, te aconsejo que elijas unos masajes y tratamientos que os puedan hacer a ti y tus amigos en una habitación y al mismo tiempo y también levantar unas copas de cava y proponer un brindis por la cumpleañera y picar unas frutas (no olvides de pedir a algún empleado de Spa que os traigan unas botellas de champán o cava y una cesta de frutas, seguro que disponen de este servicio)

La mayoría de los centros de Spa ofrecen los descuentos para los cumpleañeros. No desaproveches esta increíble oportunidad de tener una fiesta memorable por el menor precio y elige un Spa para que pases un momento muy especial con aquellas personas que más te importan.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *