Ideas para organizar un cumpleaños infantil con el tema de Harry Potter.

La fiesta de cumpleaños de un niño es un gran evento para toda su familia. La fiesta puede ser en cualquier lugar, puede ser numerosa o no pero los atributos que debe incluir el cumpleaños de un niño son sonrisas y felicidad, alegría y diversión. A la hora de planificar el cumpleaños infantil, hay muchas cosas en las que pensar: desde el propio programa y la comida hasta el lugar de la fiesta, la selección de la vestimenta, etc. Para muchos padres la organización de una fiesta de cumpleaños infantil puede ser un verdadero reto que requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¿Cómo entretener a los niños? ¿Dónde reunir a todos? ¿A quién inventar?

En mi opinión la cosa más importante es hacer todo lo posible para que los ojos de tu niño brillen de la felicidad. Pues, ¿quién mejor conoce a tu pequeño, conoce sus gustos, etc.? Claro que tú. Entonces hacer una fiesta ideal está en tus manos.

Lo único que puedo aconsejarte es hacer una fiesta temática. Para los niños de unos seis o siete años puedes elegir el tema de Harry Potter. Para los niños de esta edad es un héroe y todos se asocian con él y sus amigos.

Los consejos para hacer un cumpleaños infantil con el tema de Harry Potter:

  • Puedes hacer las invitaciones con una lechuza dibujada para los amigos de tu hijo o hija.
  • Prepara el Sombrero Seleccionador que vas a poner en la cabeza de todos los niños  uno por uno para dividirlos en una de las cuatro casas de Hogwarts.  

Después de dividir los invitados en una de las casas todos los invitados ponen una corbata de colores correspondientes.  

  • Transforma el lugar donde se celebrará la fiesta en algo que se parece al Castillo de Hogwarts: puedes hacer una pared de piedra falsa de Harry Potter. Los suministros necesarios incluyen sábanas blancas viejas, sal, pintura en aerosol y una plantilla de piedra de vinilo.
  • Una banderas de la casas de Hogwarts,  varitas mágicas, escobas,  velas flotantes LED colgadas desde el techo serán las decoraciones perfectas para un cumpleaños con el tema de Harry Potter

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *