Regalos para el primer cumpleaños de un bebé

Si tu bebé va a cumplir su primer año, seguramente tú estás con los preparativos para su primera fiesta, eligiendo el lugar de celebración, el menú, la decoración, la tarta, haciendo una lista de invitados. Pero no te olvides también de hacer una lista de los regalos que quieres que compran los invitados y enviársela a ellos porque tú eres la persona que sabe mejor qué es lo que necesita tu bebé o que es lo que siempre querrías comprarle pero no tenías otras preferencias en que gastar el dinero.

 Aquí te dejo una selección de regalos que puedes pedir para el primer cumpleaños de tu bebé:

Set de marco de fotos y huellas de bebé. Este set incluye no sólo una foto sino también las huellas de la mano y pie de tu pequeño. No puedes detener que tu angelito crezca, pero puedes crear un recuerdo de su huella de mano y pie pequeños para acariciarlos durante toda tu vida.

Sesión de fotos. Creo que una sesión de fotos con tu bebé que cumple su primer añito es una cosa obligatoria para hacer. Pero ya que no tienes tiempo para buscar un fotógrafo puedes encomendar esa tarea a una persona de confianza: a los padrinos de tu bebé, a sus tíos, etc.

Set de tazas o vasos de aprendizaje.  A medida que tu bebé crece necesita una ayuda para ir superando etapas. Una taza de aprendizaje le hará más sencillo el proceso para decirle ‘adiós‘ a su biberón. Las tazas o vasos de aprendizaje cuentan con una válvula antiderrame, unas asas antideslizantes para que sus manitos pequeñas puedan agarrarla con facilidad, además tiene que ser ligera para poder cogerla con firmeza. Un set puede incluir diferentes tazas y vasos de aprendizaje: una con el biberón para los más pequeños, una con el chupador, una con una pajita y una taza de aprendizaje tradicional.

Mordedor. Incluye un mordedor para que tu bebé pueda olvidar de un molesto picazón en los dientes. Para que un mordedor le guste a tu pequeño pide que le compren un mordedor en forma de un juguete.

Cuentos. Los cuentos buenos nunca son suficientes. Para un bebé pueden elegir unos libros de cuentos que cuentan con unas imágenes táctiles o que producen diferentes sonidos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *